¡Tinte, lifting permanente o extensión de pestañas!.

Tinte, lifting de pestañas  o extensión pelo a pelo, elige la mejor opción para este verano. Ojos perfectos y mirada profunda incluso debajo del agua.

Uno de los indispensables del maquillaje: la máscara de pestañas. Si sólo pudiéramos elegir un producto para maquillarnos muchas no renunciaríamos a la máscara de pestañas. La máscara se ha convertido en un imprescindible. Pero qué hacer cuando llega el verano con la piscina o la playa.

Porque aunque son encantadores, no nos gusta parecer un oso panda saliendo del agua.
Hay varias alternativas para lucir una mirada de impresión incluso debajo del agua. La primera en la que pensamos para poder llevar las pestañas maquilladas a la playa o piscina es, sin duda, las máscaras waterproof diseñadas para eso, para que no se vayan con el agua. En el mercado hay una amplia variedad y de precios y calidades diversos. Sin duda es una opción.
Sin embargo tiene algunos inconvenientes. A la hora de retirarlas resulta muy difícil desmaquillarlas por completo. Da igual que use desmaquilladores de ojos especiales para este tipo de máscaras, que jabón y agua, que toallitas desmaquillantes, cuesta mucho eliminarlas. A veces quedan residuos, se caen pestañas y los ojos y párpados pueden resultar irritados.

Una de las mejores opciones para el verano es un lifting y un tinte de pestañas.
El lifting de pestañas consiste en darles forma de manera permanente consiguiendo unas pestañas curvadas tanto en seco como en mojado. Se coloca un pequeño molde, acorde a las pestañas y curvatura que se quiera lograr. Se aplica un líquido especial para no irritar ni provocar molestias en los ojos y se deja actuar el tiempo preciso. Se aplica un neutralizante y a lucir unas pestañas rizadas todo el verano. Este rizado de 2 a 3 meses, la vida que tiene una pestaña.

Lo mejor es combinar la permanente con el tinte de pestañas. Se aplica un tinte específico para las pestañas, negro o castaño oscuro que evitará recurrir a la máscara durante todo el verano. No tendremos el espesor de la máscara pero sí la intensidad y el color para una mirada profunda sin que se desdibuje con el agua.
El tinte se mantiene 2 o 3  meses y la pestaña no sufre especialmente porque los productos son específicos para la delicada zona de los ojos y no se produce decoloración. No hay que mantener ningún cuidado especial, sólo a disfrutar de unas pestañas oscuras y rizadas todo el verano.

Otra opción para el verano son las extensiones de pestañas. Tendrás una mirada impactante todo el verano sin preocuparte de lanzarte al agua. Las extensiones se realizan con una pestaña de seda o polyester muy ligero sobre tu pestaña, pelo a pelo. Se adhieren a tu pestaña con un adhesivo especial que no daña el ojo. El resultado es muy natural pero la longitud y volumen de las pestañas es mucho mayor. La duración es de 6 a 8 semanas, aunque se recomienda un retoque a las 3 semanas.

El agua del mar o el cloro no representan ningún problema para las extensiones. Debemos evitar los productos oleosos como los protectores o desmaquillantes con base de aceite. Además, no debemos usar máscaras o maquillajes waterproof.

¡Ahora a lucir una mirada profunda y natural sin miedo al agua!

LIFTING DE PESTAÑAS

EXTENSIÓN PESTAÑAS