Hidratación y luminosidad. Biorevitalización celular intensiva. Regeneración y nutrición.

La mesoterapia facial es una técnica médica mediante la cual realizan microinyecciones intradérmicas para introducir los principios activos. Un complejo multivitamínico completo, ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.

Presenta un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios y tiene el beneficio de ser poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

La mesoterapia facial, es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Se puede realizar en cara, cuello, escote y manos. Indicada a partir de los 30 años para prevenir y retrasar los efectos del envejecimiento. La mesoterapia se puede combinar con otros tratamientos (radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos dérmicos) para resultados más eficaces y completos. En edades más maduras se recomienda complementar con otros tratamientos.

Primero se realizará un diagnóstico médico, en función del mismo, la doctora recomendará un tratamiento personalizado y adaptado a cada caso: vitaminas e hidratación, biorevitalización celular intensiva, regeneración y nutrición.

Si quieres saber más sobre mesoterapia facial consulta en Optimización de resultados con mesoterapia facial

Optimización de resultados con mesoterapia facial

 

1ª consulta gratuita. PIDE CITA 91 727 32 09

PROMOCIÓN ESPECIAL. Consulta precios.