El tratamiento estrella para REDUCIR Y ELIMINAR ARRUGAS
El tratamiento más demandado para eliminar arrugas en el tercio superior de la cara. Es una proteína que inyectamos a dosis muy seguras en músculos faciales concretos para reducir su movilidad de manera temporal.
En las dosis adecuadas y en manos expertas es un tratamiento muy seguro y con resultados excelentes y muy naturales.
¿Cómo corrige las arrugas?
Gracias a la toxina podemos bloquear de manera temporal la acetilcolina que provoca la contracción de los músculos. Así conseguimos la relajación de los músculos, lo que se traduce en la capacidad para atenuar o eliminar las arrugas dinámicas o arrugas de expresión.
Se inyecta en los músculos faciales concretos para obtener la relajación de los mismos. El tratamiento dura en torno a 15 minutos. Los efectos se empiezan a apreciar desde el tercer a séptimo día. Recomendamos una revisión y un retoque si fuese preciso a los 15 días (incluido en el precio).
La toxina NO rellena las arrugas, sino que las atenúa notablemente a partir de la relajación parcial y controlada de algunos músculos. Si las arrugas son muy marcadas, es posible que tu médico te recomiende algún tratamiento complementario para potenciar los resultados.
¿Me va a cambiar la expresión?
La intención es rejuvenecer y prevenir, pero siempre buscando resultados naturales y armónicos. El tratamiento tiene mala prensa, debido a que las personas suelen asociarlo a caras artificiales y sin apenas movimiento. Debes saber que nuestro equipo médico tiene gran experiencia en este tratamiento y nuestra filosofía es aportar resultados naturales que sean altamente satisfactorios.
Pide cita. Primera consulta gratuita 91 727 32 09 o consulta en www.bienestetic.com