La Mesoterapia corporal es una técnica médica mediante la cual se realizan microinyecciones intradérmicas de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo, ayudando a disolver esta grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.
Beneficios del tratamiento
- Reducir el volumen.
- Mejorar el aspecto y la vascularización de la piel, quedando suave y rejuvenecida.
- Conseguir un efecto antiflacidez gracias a los compuestos que se infiltran.
Indicado para abdomen, espalda, muslos y cartucheras, y brazos.
Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.
Presenta un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios y tiene el beneficio de ser poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
Primero se realizará un diagnóstico médico, en función del mismo, el doctor realizará un tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente.
La mesoterapia se puede combinar con otros tratamientos (radiofrecuencia, presoterapia, masaje reafirmante) para resultados más eficaces y completos.