El peeling químico es un tratamiento médico realizado con ácidos que exfolian la piel a distintas profundidades. Provocamos una regeneración cutánea acelerada y controlada. Consiguiendo eliminar o reducir manchas, imperfecciones de la piel, poros dilatados, arrugas finas y marcas de acné. Obtenemos una mejora inmediata de la calidad de la piel.

Se pueden realizar en cara y cuerpo. Los más demandados son en cara, cuello y escote. También en manos y brazos.

Existen distintos ácidos para realizar los peelings y con diferentes concentraciones y PHs. De la combinación de ellos y de su intensidad conseguiremos los distintos beneficios que buscamos. La especialista médico-estético de Bienestetic realizará tu diagnóstico y te propondrá el más indicado para tu tipo de piel y para los beneficios buscados.

Peeling medio:

El tratamiento llega hasta la dermis papilar, se eliminan las capas externas y se acelera su renovación.

Está indicado para tratar el envejecimiento cutáneo moderado, fotoenvejecimiento moderado, arrugas finas, poros dilatados, hiperpigmentación moderada y cicatrices de acné superficiales.

Beneficios: Aumento inmediato de la calidad de la piel, con un tono más uniforme y rejuvenecido. Incremento de la oxigenación e hidratación de la dermis dando una mayor luminosidad.

Peeling profundo:

Se utilizan ácidos con mayor concentración y PH más bajo. Se llega hasta la dermis reticular induciendo una respuesta de las fibras de colágeno y elastina. Se puede llegar a “pelar” la piel en el caso de peeling muy profundos. La piel se renueva totalmente.

Este peeling está indicado para el envejecimiento moderado a severo, fotoenvejecimiento avanzado, arrugas medias, tono muy irregular, hiperpigmentación y manchas marcadas, lentigos seniles y solares y cicatrices de acné medias.

Conseguimos la renovación profunda de la piel, una regeneración cutánea acelerada y controlada.

Consulta todas tus dudas sobre peelings médicos y pide un diagnóstico gratuito por la especialista médico estético al 91 727 32 09 o en info@bienestetic.com.

Si quieres saber más sobre peeling químico consulta en PEELING QUÍMICO: Tipos y beneficios.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL. Consulta precios