El tratamiento HidraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel con su sistema de H2O con tecnología vórtice.

Indicado para pieles hasta mediana edad, y especialmente para pieles jóvenes y la piel del hombre. Acné y marcas, piel deshidratada, piel grasa, falta de luminosidad. Un tratamiento no invasivo y muy placentero.

Los resultados son inmediatos, una piel más limpia y luminosa, con aspecto más jugoso y un tono más uniforme.

Tres pasos

  • LIMPIEZA + PEELING

​Limpia en profundidad (H2O aplicado con su sistema de tecnología vórtice) y renueva la piel mediante una exfoliación suave y profunda con un peeling de ácidos que eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel acelerando así el proceso de regeneración celular.

  • EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN

​Elimina las impurezas de cada poro por medio de una suave extracción con vacum y realiza una intensa hidratación introduciendo los activos más profundamente.

  • NUTRICIÓN + LUMINOSIDAD+RADIOFRECUENCIA

​Nutrición con antioxidantes y péptidos para favorecer la jugosidad de la piel, vitaminas para mayor luminosidad y terminamos con Radiofrecuencia para estimular el colágeno y elastina de la piel.

PROMOCIÓN ESPECIAL 65 €

Reserva tu cita 917273209