Se trata de un nuevo tratamiento para alopecia androgénica masculina y femenina que consiste en aplicar localmente en el cuero cabelludo un antiandrógeno que permite el engrosamiento del pelo.
En la alopecia androgenética y en algunos otros tipos de alopecia el tratamiento se fundamenta en bloquear la acción de los andrógenos. Estas hormonas son las responsables de la degeneración del folículo piloso.

Tratamiento de mesoterapia 

Mediante el uso de microinyecciones directamente en el folículo piloso proporcionamos una dosis muy concentrada de Dutas teride justo donde queremos que actúe. La principal ventaja de esta novedosa técnica es la prácticamente nula absorción sistémica del fármaco a la sangre, es decir, no pasa del cuero cabelludo hacia dentro, con lo que es idónea si el paciente no puede o no quiere el tratamiento hormonal oral.

El proceso se completa en 30-40 minutos. Se aplica anestesia tópica en el cuero cabelludo por lo que resulta prácticamente indoloro. Permite reincorporarse inmediatamente a tu ritmo de vida. Es posible que los días siguientes la zona tratada esté un poco sensible, aunque no suele requerir toma de analgésicos.

Como el fármaco tiene una vida media de varias semanas, las sesiones se realizan cada 3-6 meses según el tipo de paciente. Habitualmente son suficientes 2-3 sesiones al año para mejorar la densidad capilar. También es perfecta para combinar con el tratamiento de Bioestimulación capilar, potenciando su acción. Se complementa con un complejo de vitaminas y minerales.

Beneficios y resultados.

Los resultados de las microinyecciones son progresivos y se mantienen meses tras el tratamiento.

  • Refuerza la raíz del cuero cabelludo afianzando el crecimiento del pelo.
  • Detiene la caída del pelo
  • Mejora la densidad capilar. Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido.
  • Requiere menos sesiones y más espaciadas que otros tratamientos.
  • No tiene los efectos secundarios de los tratamientos hormonales orales.

¿Para quién está indicada las microinyecciones?

El tratamiento de infiltraciones capilares de Dustateride está recomendado para hombres y mujeres que sufren de alopecia común leve o moderada, pero que en todo caso mantienen la raíz del cabello, aunque esté débil. Indicado en Alopecias androgenéticas tanto en hombres como en mujeres por su baja absorción sistémica en el organismo.

Existen numerosas publicaciones internacionales que demuestran la efectividad de esta técnica así como una de las más recientes publicadas por el Dr Sergio Vañó y colaboradores en la revista científica internacional International Journal of Trichology.

CONSÚLTANOS TODAS TUS DUDAS.

Si quieres saber más sobre el tratamiento : Tratamiento de Alopecia,   o en bioestimulacion capilar prp

Primera consulta gratuita. Pide cita 91 727 32 09