EMSLIM BIENESTETIC

Aumenta músculo reduce grasa. Remodelación corporal no invasiva que combina 2 energías para la eliminación de grasa y desarrollo muscular en sesiones de 30 minutos.

La nueva EMSlim emite radiofrecuencia y energía electromagnética de alta intensidad sincronizadas. El resultado es una mayor reducción de grasa y el desarrollo de fibras musculares.

La radiofrecuencia calienta el músculo rápidamente, dejándolo así preparado para la exposición al estrés, como el precalentamiento antes de iniciar un entrenamiento. En pocos minutos la temperatura de la grasa subcutánea alcanza temperaturas que degradan las células grasas y pueden ser eliminadas del cuerpo. El resultado es una reducción de la grasa de la zona tratada

La energía electromágnetica focalizada EMS contrae las fibras musculares a intensidades que no se alcanzan durante el entrenamiento voluntario. Este estrés fuerza el músculo en contracciones que aumentan el número de fibras musculares y el crecimiento de las mismas.  El resultado es un aumento del volumen muscular en la zona.

Más músculo, menos grasa.

Se puede aplicar en abdomen, glúteos, muslos, gemelos y brazos.

 

Las sesiones de 30 minutos de tratamiento efectivo se realizan cada 3-5 días al inicio. El número de sesiones varía en función de las características de cada persona y las zonas.

Precio sesión en bono 5 sesiones 45 € dos manípulos. 55 € tres ó 4 manípulos.