La luz intensa pulsada o IPL es una luz intensa con diferentes longitudes de onda y por tanto con diferentes grados de penetración. La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar gradualmente su tonalidad y textura, y combatir, por ejemplo, las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
Mejora globalmente la calidad de la piel proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote, e incluso, manos.
- Manchas
- Arañas vasculares,
- Acné y marcas de acné
- Rosácea, cuperosis
- Fotoenvejecimiento
El número de sesiones varía en función del tratamiento y el estado inicial de la piel. No requiere anestesia, porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor. Permite reintegrarte a tu vida normal inmediatamente.
En las dos horas siguientes, puede aparecer un ligero enrojecimiento. Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión y no realizar tratamientos agresivos en los 15 días anteriores o posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones.
Pide tu cita para diagnóstico y valoración 91 727 32 09 o en info@bienestetic.com