Centro de micropigmentación en Pozuelo.
La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que permite corregir asimetrías y pequeños defectos, dar volumen a los labios o realzar la mirada. Recuperar la densidad de pelo y el diseño en las cejas para enmarcar una mirada más joven.
Se realiza con un dermógrafo que deposita los pigmentos en la epidermis con una microaguja. Esta técnica es temporal y mediante retoques cada cierto tiempo nos puede durar varios años.
Micropigmentación pelo a pelo o compacta.
Para cejas muy poco pobladas o sin vello existente. Es la técnica con la duración más larga por lo que está indicada para pieles más maduras.
Shading o efecto polvo.
Para cejas con vello pero carentes de forma, o con zonas con poco pelo. El sombreado rellena los huecos logrando una ceja más definida.
Eyeliner
Permite delinear el ojo de la persona consiguiendo una mirada más profunda y atractiva. Se consigue así un maquillaje semipermanente y proporcionar un efecto de mayor densidad en las pestañas.
Delineado de pestañas
El pigmento se deposita entre las pestañas, consiguiendo un efecto de mayor volumen. Con un resultado discreto y natural.
Labios acuarela
Conseguimos aumentar el grosor de los labios, perfilar los labios finos, darle color a la mucosa, disimular cicatrices. Unos labios siempre con color con un efecto más natural.
Perfilado de labios
Conseguimos dar color y forma al perfil del labio, aumentando los labios finos o con el color difuminado. Nos permite aportar definición en los contornos con un acabado muy natural.