CONÓCENOS

Conseguimos resultados

¡Nos encanta como eres. Saca lo mejor de ti!

El equipo de Bienestetic te da la bienvenida a nuestro centro médico estético en Pozuelo de Alarcón. Un equipo profesional que es el alma de Bienestetic. Cuidamos hasta el último detalle para que tu visita sea un momento especial.

Contamos con los mejores especialistas en el ámbito de la medicina estética, la nutrición y la estética más innovadora Disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados y sólo empleamos productos de primeras marcas.

Te ofrecemos los protocolos más avanzados y un asesoramiento altamente profesional con tratamientos seguros y eficientes en los que puedas confiar.
Tratamos las causas y no sólo los efectos del envejecimiento, porque el bienestar es el pilar en el que se asienta tu belleza.

Nuestro equipo

Mercedes Bueno Villegas

Directora Bienestetic

Eva Hernández Calderón

Medicina Estética

Nº Col. 282861702

Sólo así podemos ofrecer las mejores soluciones estéticas personalizadas. ¡Porque cada cliente es único!

Nuestra meta

Conseguir resultados.

NUESTROS CLIENTES

Realmente satisfecha con el asesoramiento y los resultados de mi tratamiento médico estético. No cambio por nada, ya he encontrado mi clínica estética en Pozuelo.

CLAUDIA L.

He recomendado Reaction a todas mis amigas.Tras probar varias radiofrecuencias ésta es la más efectiva. No es un efecto flash, los resultados duraderos y la piel más firme y redensificada en sólo 5 sesiones.

MARÍA VALVERDE

Me hablaron de Bienestetic para depilación láser y no pudieron estar más acertados. Siempre me atiende la misma persona, el láser apenas molesta y en pocas sesiones los resultados son muy buenos. 100% recomendable.

ALEJANDRO SORIA

Te estamos esperando

Conócenos mejor