En tiempos de mascarilla, empodera la mirada. La mirada se ha convertido en la protagonista del rostro.  Ahora más que nunca, la mirada es la principal vía de relación con los demás. Los ojos hablan por ti y transmiten tus emociones.  Decía Bécquer que quien puede hablar con la mirada puede incluso besar con los ojos.

Medicina Estética rejuvenecimiento facial

 

Sin embargo, el estrés, el insomnio y la misma mascarilla hacen que nuestros ojos aparezcan cansados, hinchados y con las temidas ojeras. Es el momento de rejuvenecer tu mirada y dedicarle los cuidados que se merece.

La Medicina estética tiene las claves para resaltar, embellecer y rejuvenecer la zona de los ojos, siempre tan delicada y delatora.

 

En Bienestetic disponemos de los tratamientos médicos y estéticos para lograrlo.

  • El  TOP 1: BOTOX para una mirada relajada, sin arrugas de expresión en entrecejo, frente y ojos. Sin duda el BOTOX está siendo el tratamiento estrella desde el confinamiento.
  • Para enmarcar la mirada y rejuvenecerla, nada más agradecido que unas cejas bien definidas. Te recomendamos  MICROBLADING  de cejas, pelo a pelo, con resultado hiperrealista y natural.
  • Sin olvidar las ojeras que nos dan un aspecto cansado y triste. Para ellas contamos con BELOTERO, un ácido hialurónico diseñado para corregir ojeras y disimular bolsas ligeras.
  • Las pestañas son el adorno ideal para unos bellos ojos. El lifting de pestañas de BIENESTETIC consigue la curvatura perfecta para alargar y abrir tu mirada.

Confía en profesionales de la medicina y de la estética para asesorarte y consultar todas tus dudas. Son los profesionales los que tienen en sus manos soluciones eficaces, rápidas y sorprendentes.

Es el momento de lucir una bella mirada. Hoy más que nunca los ojos hablarán por ti. En tiempos de mascarilla, empodera la mirada.

Di adios a las arrugas de expresión    Microblading Cejas

Y RECUERDA USAR SIEMPRE TU MASCARILLA. Para tu seguridad y la de todos.