AUTOMASAJE CAPILAR ANTICAIDA, previene la caída del cabello y ayuda a regenerarlo.

Si quieres empezar, puedes pinchar en el siguiente link para ver el vídeo explicativo.

Automasaje capilar anticaída. Bienestetic – Azumi

Un masaje capilar puede prevenir la caída del cabello y ayudar a recuperarlo y fortalecerlo. Es un complemento ideal para otros tratamientos capilares como mesoterapia capilar, minoxidil, complementos orales e injertos.

Beneficios de los masajes capilares para prevenir la caída del cabello y regenerarlo.

  • Incrementan tanto la microcirculación de los tejidos como la vascularización fortaleciendo el cabello e impidiendo su atrofia.
  • Previenen la formación de edemas e inflamaciones.
  • Ayudan a eliminar toxinas y células muertas. De este modo, eliminan las obstrucciones que puedan estar perjudicando el normal desarrollo de los folículos pilosos.
  • Eliminan el estrés y ayudan a dormir mejor. Mitigan el dolor de cabeza y favorecen nuestra salud en general.

 

Estos días de confinamiento en casa podemos aprovecharlos para seguir cuidándonos y aprender automasaje. En los próximos días iremos recopilando diferentes masajes con que nos permitirán cuidarnos en casa. Habrá automasaje japonés lifting facial, masaje para párpados, bolsas y ojeras, masaje capilar japonés,  autodrenaje de brazos…

Explicados paso a paso, mediante vídeos muy completos del portal de Izumi automasaje. Algunos en sólo tres minutos y otros en 10 nos enseña de forma sencilla y amena cómo realizarnos automasaje para mantener nuestra belleza, reducir el estrés, mejorar la circulación, facilitar el drenaje linfático y mejorar nuestro sistema anímico.