Los masajes, probablemente la herramienta terapéutica más antigua, fuente de múltiples beneficios tanto físicos como sensoriales.  Alivia el estrés, relaja los músculos, disminuye la frecuencia cardiaca, reduce la inflamación y el dolor, activa el sistema inmune, mejora la circulación y la eliminación de toxinas, evita el envejecimiento, ayuda a dormir mejor, libera emociones y  aclara la mente.

Recuerda: el masaje es imprescindible durante fases de pérdida de peso, ayuda a adelgazar sin perder tonicidad y dejando la piel flexible y firme.

Y además ¡son tan agradables de recibir! En Bienestetic tenemos una gran variedad de masajes para elegir el que más bienestar te proporcione. Te invitamos a escoger alguno, estamos seguros que repetirás.

Pruébalos !!

Intensidad en tu mirada. Extensión de pestañas pelo a pelo. Prueba un look natural o sofisticado. Cejas más pobladas. Tratamientos que cuidan tus pestañas y cejas. Extensión de pestañas que duran de 6 a 8 semanas. Tinte y rizado permanente ¡ Tu mirada irresistible!

Pruébalos !!