Las ojeras y bolsas es uno de los principales problemas estéticos a los que nuestros pacientes quieren poner solución. El tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar las ojeras consigue unos excelentes resultados para hacer desaparecer el aspecto de mirada cansada que provocan las ojeras, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

En Bienestetic usamos un ácido hialurónico de la máxima calidad y específico para esta zona tan delicada y fina.

Tratamiento

Es un tratamiento médico estético, se realizan infiltraciones de ácido hialurónico en la zona con una aguja muy fina. Este procedimiento se lleva a cabo en una sesión de 20 minutos de duración, aproximadamente. A las 2 o 3 semanas realizamos una nueva aplicación. Conseguimos así una administración óptima sin volúmenes indeseables.

El tratamiento se realiza en consulta y el paciente puede retomar su rutina diaria de manera inmediata. Los resultados son evidentes desde el primer momento, siendo óptimos a las 2 o 3 semanas de la última aplicación.

Resultados

  • Devuelve el volumen perdido en la zona,eliminando los surcos de la ojera y disimulando las bolsas. Esto aporta uniformidad y permite actuar en ojeras muy hundidas eliminando así el color más oscuro que se proyecta por el hundimiento.
  • Atenúa la pigmentación de las ojeras. Al rellenar la zona con A. hialurónico conseguimos que no se transparenten los vasos sanguíneos. La piel adquiere un mayor grosor y un tono más equilibrado.
  • Hidrata la zona con profundidad, ayudando a incrementar la producción de colágeno y elastina, que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Esta hidratación profunda mejora la textura y aspecto de la piel

De esta manera el rostro presenta un aspecto más natural, así como más saludable, eliminando la fatiga y el envejecimiento que ocasionan las ojeras. Los resultados duran de 9 a 12 meses dep

Primera consulta para información y valoración gratuita

Pide tu cita 917273209