TRATAMIENTOS ESTRELLA PARA NAVIDAD

Se acercan estas navidades, con sus cenas y fiestas, con  amigos, compañeros y familia. Por el frio, el estress y el trabajo tu rostro puede parecer apagado, cansado y con las arrugas de expresión más marcadas. En Bienestetic tenemos los tratamientos estrella para navidad, tratamientos express para que luzcas estas fiestas un rostro luminoso y fresco. ¿quieres conocerlos?

– Para cara, cuero y escote:

1 PEELING flash LUMINOSIDAD: Piel más luminosa, hidratada y con aspecto descansado. Efecto inmediato para brillar en esas ocasiones especiales. Se realiza dos o tres días antes del evento, indicado para todas las edades, hombres y mujeres.https://www.bienestetic.com/tratamiento/peeling-flash-luminosidad/

Lifting Rejuvenecedor

 

2 PEELING Lifting REJUVENECEDOR: tonicidad, luminosidad y firmeza. Peeling médico medio+ Biorevitalización celular intensiva, (Ácido hialurónico+vitaminas+bioregeneradores). Atenúa las arrugas, tono más uniforme, reduce el poro. Piel rejuvenecida, nutrida y luminosa. Se realiza en 2 o 3 sesiones. Efecto más duradero y profundo. Efecto lifting sin cirugía.

 

– Contorno de ojos

3 TOXINA BOTULÍNICA-BOTOX: Para las arrugas de ojos, frente y entrecejo. Levanta ligeramente las cejas caídas, proporcionando un aspecto más relajado y joven. Cada vez más demandado en estética masculina. https://www.bienestetic.com/tratamiento/arrugas-expresion/

 

 

 

Extensión de pestañas

 

– Cejas y pestañas

4 LIFTING DE PESTAÑAS Y MAKE-UP permanente de CEJAS. Cejas más pobladas y diseño definido con microblading o micropigmentación. Realizado pelo a pelo, efecto muy natural. O Si quieres una mirada más profunda, extensión de pestañas de seda pelo a pelo con look natural o sofisticado. ¡Una mirada de ensueño que iluminará tus ojos!

 

– Manos 

5 INTENSIVO DAÑOS MANOS + ESMALTADO UÑAS. Tratamiento intensivo para recuperar tus manos, con hidroxiacidos, nutrición e hidratación plus.  Uñas perfectas todas las fiestas con esmaltado permanente. ¡Porque tus manos hablarán de tí!

Elige tu tratamiento estrella y empieza a disfrutar de estos días de fiestas. ¡¡Potencia tu belleza natural para brillar esta NAVIDAD!!

Para ti o para regalar a quien más quieres. Felices Fiestas.

www.bienestetic.com  Francia 2 bis, en Pozuelo de Alarcón