Tratamiento ideal para regenerar la piel desde el interior.

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica que  actúa regenerando la piel desde el interior.  Tratamiento para los casos de envejecimiento de la piel en cara, manos y escote, así como en lesiones de acné o cicatrices faciales. Se puede aplicar también a modo preventivo en pieles más jóvenes.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas (PRP)?

El Plasma Rico en Plaquetas es la parte de la sangre que contiene una mayor concentración de los llamados Factores de Crecimiento y se obtiene del propio paciente.   Estos factores nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

PRP y sus beneficios

  • Activa las funciones cutáneas necesarias para la piel, activa la generación de colágeno
  • Las plaquetas activan la regeneración celular, rejuveneciendo el aspecto de la piel.
  • Mejora la coloración de la piel, suaviza las manchas de acné y cicatrices
  • No produce alergias, rechazos ni efectos secundarios.

¿Cómo se realiza el tratamiento PRP?

El médico realizará una pequeña extracción de sangre de tu brazo para centrifugarla y extraer el plasma rico en plaquetas. A continuación, te aplicará el plasma en la zona a tratar mediante microinyecciones. El primer efecto surge pasadas 48h. después de la infiltración y sus resultados se intensifican y se mantienen durante algunos meses. Se realiza de forma ambulatoria y en unos 30-40 minutos. El paciente puede seguir con su vida ordinaria al terminar la sesión.

Resultados

Los resultados son excelentes ya que regeneramos la piel desde el interior con factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina. Para lograr una mayor efectividad se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia o los rellenos faciales con Ácido Hialurónico.

1ª consulta gratuita. CONSÚLTANOS  91 727 32 09