Depilación láser de diodo de alta potencia. Más efectivo y más seguro.

El láser de diodo emite una luz con una longitud de onda de 800 nm (más alta que otros láseres y por tanto más potente) que es absorbida por el folículo piloso. El folículo piloso se destruye sin afectar a las áreas circundantes.

El láser además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento, permitiendo más potencia y por tanto menos sesiones para lograr los resultados esperados

Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación.  El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de varios factores, como la zona del cuerpo, el color, la cantidad, densidad de pelo, etc. Como norma general, son necesarias entre cinco y ocho sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día, se consiguen resultados asombrosos. En caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más.

Consúltanos tus dudas y ven a realizarte una prueba gratuita.

Empieza a depilarte ya y paga hasta en 12 meses. Desde 50 euros al mes, sin intereses. Consulta condiciones, sujeto a aprobación por la financiera.