CRIOLIPÓLISIS, Tecnología de lipólisis de choque térmico

Centro de referencia en criolipólisis en Pozuelo y Madrid.

La nueva termotecnología no invasiva que permite eliminar la grasa localizada de forma definitiva. La lipólisis de choque térmico combina dos fuentes (criolipólisis e hipertermia), que permiten una reducción del tejido graso todavía más importante que la obtenida con la criolipólisis normal.

Cómo funciona

El área objetivo se trata con un triple tratamiento térmico. Choque de calentamiento (42-45℃) – enfriamiento (4 ℃ a -5 ℃)-calentamiento, aplicado mediante un sofisticado software automatizado de forma dinámica, secuencial y con control de temperatura.

El efecto se produce de manera casi inmediata. Una parte de las células grasas quedan inhabilitadas, mientras que otras entrarán en un proceso de apoptosis severa y se eliminarán a lo largo de las semanas siguientes.

Indicaciones

Indicado para la reducción de grasas localizadas (incluso grasa fibrosa) en Abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, rodillas y pecho en hombre.

Sesiones

En función de la profundidad del tejido graso, pueden ser necesarias entre una y tres sesiones por zona, con un intervalo mínimo de cinco semanas. El tiempo de duración de cada sesión es de 30 a 60 minutos.

Pide tu cita para más valoración 917273209.

Bienestetic centro de referencia en criolipólisis y lipólisis de choque térmico en Pozuelo y Madrid.