La bioestimulación capilar es un tratamiento médico que consigue frenar la caída y estimular el crecimiento del pelo. Una solución para muchos hombres y mujeres afectados de alopecia o con cabello debilitado.

El tratamiento, también conocido como Plasma rico en Plaquetas o PRP, es una terapia revitalizante que invierte el proceso degenerativo de los folículos. El plasma estimula la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con esto se aumenta la vascularización del folículo piloso y el pelo débil recupera sus condiciones óptimas.

Tratamiento de bioestimulación capilar

Se extrae sangre del paciente (como una analítica). Se centrifuga para separar el plasma rico en factores de crecimiento, unas células de la sangre que permiten la regeneración celular.  Inmediatamente el plasma se aplica mediante microinyecciones en el folículo piloso.

El proceso se completa en 30-40 minutos. NO requiere anestesia, pero se puede utilizar anestesia tópica si resulta más cómodo.  Permite reincorporarse inmediatamente a tu ritmo de vida.

Las sesiones se realizan cada 1 o 2 meses en fase inicial.  El número de sesiones depende de múltiples factores, pero se recomienda un mínimo de 4 sesiones. En algunos casos se recomienda combinarlo con Mesoterapia con dutasterida. Para potenciar y consolidar los resultados se recomienda un complejo de vitaminas y minerales oral.

Beneficios y resultados

Los resultados de la bioestimulación capilar con PRP son progresivos y se empiezan a ver a partir del segundo mes.

  • Refuerza la raíz del cuero cabelludo afianzando el crecimiento del pelo.
  • Detiene la caída del pelo
  • Aumenta del número de pelos en la fase anágena (crecimiento) en la alopecia androgenética
  • Restaura la vitalidad cutánea
  • Mejora la densidad capilar. Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido

¿Para quién está indicada la bioestimulación capilar?

La bioestimulación capilar está recomendada para hombres y mujeres que sufren de alopecia leve o moderada, pero que en todo caso mantienen la raíz del cabello, aunque esté débil.  Indicado en Alopecias androgenéticas, areatas y en alopecias cicatriciales.

También está indicada tras un microinjerto capilar, como tratamiento complementario, para repoblar las zonas con escasa densidad de cabello.

CONSÚLTANOS TODAS TUS DUDAS.

Primera consulta gratuita. Pide cita 91 727 32 09