Pieles a partir de los 40-45 años. Gran capacidad renovadora y rejuvenecedora. Pieles con pérdida de firmeza, definición y luminosidad.
La esencia de este tratamiento se basa en el retinol, el activo por excelencia en regeneración celular, el mayor activador en la formación de fibroblastos. Su poder antienvejecimiento reduce las arrugas y manchas de la piel ocasionadas por la deshidratación y el bronceado. Sus propiedades seboreguladoras reducen la grasa e incrementan la hidratación de la dermis. Su poder renovador unifica el tono y aporta luminosidad, aumentando la firmeza y elasticidad.
Protocolo
- Peeling de ácidos suaves para renovar la piel.
- Complejo exclusivo de Retinol y vitamina C para regenerar la piel y aportarle hidratación.
- Masaje estimulante con hialurónico con el cual conseguimos una completa penetración de los principios activos y la relajación de los músculos faciales.
- Mascarilla con velo de colágeno para potenciar la síntesis de colágeno.
- Crema hidratante con pantalla de protección solar.
Resultados
- Potencia la renovación dérmica atacando la queratinización.
- Aumenta la producción de colágeno y elástica.
- Hidrata en profundidad la piel.
- Atenúa las pequeñas arrugas.
- Unificar la tonalidad de la piel.
- Piel luminosa, oxigenada y radiante.
En Bienestetic aplicamos EN EXCLUSIVA el tratamiento RESTINOL. Un exhaustivo tratamiento para recuperar la piel.
PROMOCIÓN ESPECIAL: 2 Sesiones: 125 €
RESTAURA, regenera y revitaliza tu piel con los múltiples beneficios que aporta el RETINOL.
Restinol, el tratamiento imprescindible en otoño. El sol es la causa más importante de envejecimiento prematuro de la piel. Durante el verano, los rayos solares son más intensos y nuestra exposición al sol también se incrementa. Nuestra piel se resiente y puede dañarse por el exceso de sol. Los resultados en nuestra piel pueden ser importantes. Pérdida de elasticidad, deshidratación y aceleración del envejecimiento, aparición de manchas y pequeñas arrugas.
La piel merece un cuidado especial después del verano. En Bienestetic hemos diseñado el tratamiento Restinol, un tratamiento para poner fin a una piel debilitada y dañada por el exceso de sol.
La esencia de este tratamiento se basa en las múltiples propiedades del retinol. Un exhaustivo tratamiento para recuperar la piel después del verano.
La esencia de este tratamiento se basa en el retinol, una vitamina liposoluble que aumenta los procesos metabólicos y regenerantes de la piel. Su poder antienvejecimiento reduce las arrugas y manchas de la piel ocasionadas por la deshidratación y el bronceado. Sus propiedades seboreguladoras reducen la grasa e incrementan la hidratación de la dermis. Su poder renovador unifica el tono y aporta luminosidad, aumentando la firmeza y elasticidad.
El retinol es el activo por excelencia en regeneración celular, el mayor activador en la formación de fibroblastos. Pero tanto los factores de crecimiento como los fibroblastos necesitan vitamina C para que hagan su función de regenerar, redensificar y reafirmar el tejido.
En Bienestetic aplicamos EN EXCLUSIVA el tratamiento RESTINOL, Un exhaustivo tratamiento para recuperar la piel en dos sesiones.