A la vuelta de las vacaciones, conviene recuperar la línea habitual. Este tratamiento es perfecto para ello, gracias a su acción reductora de la grasa acumulada, al tiempo que mejora la celulitis y la flacidez

Reducción de celulitisRADIOFRECUENCIA-VACUMTERAPIA

El verano, además de servirnos para desconectar de la rutina y reponer fuerzas para la nueva temporada, en ocasiones también viene acompañado de excesos que afectan a la silueta.

ReactionEl tratamiento Reaction se trata de una solución no invasiva «todo en uno» que permite tratar cualquier área del cuerpo, incluyendo zonas sensibles como brazos, interior de los muslos y papada, gracias a su sistema Core con tres niveles de energía de radiofrecuencia con diferentes grados de penetración.

Permite así eliminar grasa localizada, reducir la piel de naranja y el aspecto fláccido de la piel con un protocolo personalizado para cada paciente. Ha sido diseñado para ofrecer resultados clínicos óptimos, con rapidez, seguridad, y sin molestias ni dolor, a lo que contribuye el uso de tres frecuencias distintas (2,45, 1,7 y 0,8 MHz) que llegan a diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 y 12 mm de profundidad).

El tratamiento ‘Reaction ha’ sido diseñado para tratar cualquier área del cuerpo. Ofrece resultados clínicos óptimos, con rapidez, seguridad y visibles desde la primera sesión.

A esto se añade la posibilidad de trabajar las tres frecuencias al unísono acompañadas de una terapia de vacío o vacumterapia que optimiza el proceso, especialmente indicada para áreas grandes como muslos, abdomen y glúteos o partes más inaccesibles, gracias a una variedad de aplicadores ergonómicamente diseñados.

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomienda un mínimo de cuatro para conseguir los resultados ideales, con un máximo de 8-10 sesiones y mantenimiento a los seis meses.