¿Qué es el Dutas teride?

El dutas teride es un fármaco para el tratamiento de la alopecia que originalmente se utilizó para paliar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. El mecanismo de acción se basa en la inhibición de la enzima 5 alfa-reductasa, molécula que en el organismo transforma la testosterona en DHT (dihidrotestosterona).

En los pacientes que sufren de alopecia androgenética, la DHT acelera las fases de crecimiento del folículo piloso, provocando un recambio acelerado. Debido a esto, el pelo se va afinando (miniaturizando) hasta que agota de forma prematura los ciclos vitales. En este punto, y de forma progresiva, se hacen evidentes los signos de la calvicie.

el Dutas taride bloquea la enzima DHT tanto el tipo I como el tipo II de la DHT. Siendo así más eficaz que otros medicamentos que bloquean sólo un tipo.

 

ESTUDIOS CLÍNICOS de las infiltraciones para tratar la alopecia.

A pesar de las altas concentraciones del antiandrógeno que se infiltran, el paso a sangre del medicamento es irrelevante y los niveles sanguíneos de hormonas sexuales no varían. Por ello, se considera un medicamento con gran efectividad y un excelente perfil de seguridad, con un efecto muy bajo de efectos adversos a pesar de tener una acción potente y duradera.

Existen publicaciones científicas internacionales que avalan la utilidad y seguridad de esta terapia. Ver el estudio clínico de infiltraciones capilares con dutas teride publicado en revista científica internacional International Journal of Trichology,  https://bit.ly/2HzzFW2

El equipo de Dr. Sergio Vañó Glabán ha podido demostrar que el tratamiento con microinyecciones presenta una mayor efectividad y requiere menos sesiones que el plasma rico en plaquetas.

En estudios recientes, han demostrado un gran potencial, obteniendo casos de éxito notable empleando dosis reducidas.

Saber más del tratamiento capilar en Tratamiento de Alopecia, microinyecciones

BIOESTIMULACION CAPILAR PRP

Puedes pedir cita en 91 727 32 09 y te haremos un diagnóstico personalizado con el tratamiento más indicado para tí. ¡PORQUE CADA CLIENTE ES ÚNICO!