La piel del escote y el cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo, con frecuencia olvidada en favor del rostro. Sin embargo, necesita de unos cuidados específicos para evitar la aparición de arrugas, deshidratación y demás efectos del envejecimiento de la piel.

El tratamiento ReLift de Reaction, ha sido especialmente desarrollado para el rejuvenecimiento de esta zona, además de presentar también beneficios evidentes para la piel facial, consiguiendo incluso estirar la piel desde la primera sesión y reducir la papada.

El tratamiento ‘ReLift’ de Reaction está especialmente diseñado para rejuvenecer el rostro, el cuello y el escote gracias al calentamiento profundo de los tejidos que ayuda a mantener la estructura de la piel.

Avalada por expertos del mundo de la medicina estética, la tecnología Reaction trabaja en base al sistema CORE de radiofrecuencia bipolar controlada, que funciona con tres frecuencias distintas y consigue diferentes grados de penetración en la piel, consiguiendo así gran precisión y flexibilidad en el tratamiento.

El protocolo utiliza el aplicador ergonómico FaceContour, diseñado para tratar rostro, cuello y escote, y sus resultados son perceptibles desde el primer momento, con una duración del tratamiento de entre 4 y 8 sesiones y mantenimiento semestral.

Si quieres probarlo está disponible en Bienestetic, Pide tu cita.