Después de los excesos de sol del verano nuestra piel se muestra especialmente desnutrida y castigada. Ahora es el momento de paliar los efectos de las horas de sol, de las altas temperaturas y de las sesiones de baño. Poros dilatados, manchas solares, o piel deshidratada y apagada. El mejor regalo de bienvenida para la piel después de las vacaciones, es ofrecerle un completo programa revitalizante, un cóctel de vitaminas.

Coctel de vitaminas 3 sesiones

Empezamos con una limpieza en profundidad, exfoliación o peeling suave según tu tipo de piel, eliminando las células dañadas.

¡Ahora tu piel está preparada! Empezamos

Vitamina C. Actividad antioxidante e intensivo efecto luz. La vitamina C activa el metabolismo celular, es antioxidante, reduce el daño celular por UV. Inhibe la síntesis de nueva melanina y blanquea la ya formada, dando así un tono unificado y mayor luminosidad.

Vitamina A (retinol puro) Previene los radicales libres y regenera la dermis. La vitamina A minimiza los daños del sol y el fotoenvejecimiento celular al prevenir la aparición de radicales libres. Repara y recupera la estructura de la piel al potenciar la regeneración dérmica.

Vitamina E. Potente efecto anti-envejecimiento al actuar contra los radicales libres, protege de los rayos UVB y previene la aparición de manchas y estrías. La vitamina de la juventud en la piel.

Acido  hialurónico. Capta y retiene el agua en la piel. Molécula “esponja” capaz de retener 1000 su peso en agua. Acido de alto y bajo peso molecular para llegar a las capas más profundas de la dermis. Activador de acuaporinas, proteínas que transportan agua y otros solutos al interior de las células.

Colágeno. El pegamento de las células. Refuerza la estructura de la piel y regenera el daño en los tejidos. Es la proteína que mantiene la flexibilidad y la tersura de la piel. Nutre y repara los excesos del verano.

 

Tratamiento  3 sesiones,  199€

Con el bono promocional, 165 €

Consíguelo en www.bienestetic.com/promociones

goo.gl/znRJ4e