Llega el verano   ¿está tu piel preparada?

¿Quieres una piel preparada para disfrutar el verano? Una piel perfectamente hidratada y equilibrada para lucir un bronceado saludable y seguro. Exfoliante corporal Bienestetic.

Llega el verano y empezamos a mostrar nuestra piel y a exponerla al sol. Debemos prepararla para evitar los daños solares y lucirla con todo su esplendor. Es recomendable que te hagas un peeling corporal al menos dos veces al año.  Antes del verano para prepararlo y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva.

Te proponemos nuestro exfoliante corporal y tratamiento de regeneración e hidratación intensivo BIENESTETIC.

Eliminamos las impurezas que se han creado sobre la piel exfoliando la capa más superficial (la epidermis) mediante un peeling regenerador a base de tres ácidos de origen natural. Eliminamos así las células muerta de la capa más externa de la piel, purificando los poros y limpiando en profundidad. La piel se purifica y oxigena. Se vuelve más receptiva a la acción de los tratamientos hidratantes y regeneradores.

Después utilizamos crema hidratante y regenerante con beta-carotenos, precursores de la vitamina A. Vitamina esencial para una buena salud de la piel , que además protege de los daños del sol y de la hiperpigmentación. Aporta una hidratación profunda y contiene agentes prolongadores de la humedad.

El resultado es una regeneración de las células consiguiendo un aspecto saludable de la piel nueva, suave y limpia.  En los casos de pieles con tendencia acnéica controla la aparición de granitos y puntos negros.

Nunca se debe exfoliar la piel recién depilada, quemada por el sol, que haya estado sometida a excesivo frío o calor. Tampoco podemos exfoliar zonas con heridas abiertas. Una vez exfoliada la piel no se debe exponer al sol hasta pasados unos días.

Tu piel ya está lista para lucir en todo su esplendor y para que la mimen los rayos de sol. Recuerda utilizar siempre la protección solar adecuada. Porque los pilares de una piel sana y joven son una alimentación equilibrada, hidratación y protección ante los daños solares.

Pide cita. info@bienestetic.com

www.bienestetic.com