PEELING QUÍMICO

El peeling químico es un tratamiento médico realizado con ácidos que exfolia la piel a distintas profundidades. Conseguimos una regeneración cutánea acelerada y controlada. Desprendemos las capas más externas de la piel consiguiendo así eliminar o reducir manchas, imperfecciones de la piel, poros dilatados, arrugas finas y marcas de acné. Se consigue una mejora inmediata de la calidad de la piel.

Los peelings químicos se pueden realizar en cara y cuerpo. Los más demandados son en cara cuello y escote. También en manos y brazos.

Existen distintos ácidos para realizar los peelings y con diferentes concentraciones y PHs. De la combinación de ellos y de su intensidad conseguiremos los distintos beneficios que buscamos. La especialista médico-estético de Bienestetic realizará tu diagnóstico y te propondrá el más indicado para tu tipo de piel y para los beneficios buscados.

 

 

TIPOS DE PEELING QUÍMICO: Los peelings actúan a diferentes profundidades del tejido cutáneo.

Peeling superficial: Efecto flash inmediato.

Se realiza con ácidos más suaves y con bajas concentraciones. Se trata la capa más externa de la piel hasta la capa basal. Lo puede realizar una técnico-estética con la formación adecuada.

Los beneficios son inmediatos: Limpieza en profundidad de la piel y el poro, aumento de la luminosidad, unificación del tono y mayor hidratación. Es por ello que tiene un efecto flash inmediato.

Peeling medio: Piel uniforme y luminosa.

Se utilizan ácidos con mayor concentración y con bajo PH. Se trata hasta la dermis papilar, se eliminan las capas externas y se acelera su renovación. Este tipo de peeling se realiza por un médico estético.

Con los peelings medios podemos tratar el envejecimiento cutáneo moderado, fotoenvejecimiento moderado, arrugas finas, poros dilatados, hiperpigmentación moderada y cicatrices de acné superficiales.

Beneficios: Aumento inmediato de la calidad de la piel, con un tono más uniforme y rejuvenecido. Incremento de la oxigenación e hidratación de la dermis dando una mayor luminosidad.

Peeling profundo: Piel renovada y rejuvenecida.

Se trata hasta la dermis reticular induciendo una respuesta de las fibras de colágeno y elastina. Se puede llegar a “pelar” la piel en el caso de peeling muy profundos. La piel se renueva totalmente. Tratamiento realizado por médico estético.

Este peeling está indicado para el envejecimiento moderado a severo, fotoenvejecimiento avanzado,  arrugas medias,  tono muy irregular, hiperpigmentación y manchas marcadas, lentigos seniles y solares y cicatrices de acné medias.

Conseguimos la renovación profunda de la piel, una regeneración cutánea acelerada y controlada.

Consulta todas tus dudas sobre peelings médicos y pide un diagnóstico gratuito por la especialista médico estético en el  91 727 32 09 o en info@bienestetic.com.

https://www.bienestetic.com/tratamiento/peeling-medico-manchas-envejecimiento/