MASAJE PÁRPADOS, BOLSAS Y OJERAS. Sencillo masaje que podrás realizar en cualquier lugar en tres minutos.

En este vídeo os muestro un sencillo masaje de acupresión que podréis realizar en cualquier lugar, ya estés en casa o en la oficina. Sólo son 3 minutos.

Si quieres empezar, puedes pinchar en el siguiente link para ver el vídeo explicativo.

Masaje párpados, bolsas y ojeras. Azumi

Los puntos de acupresión pueden ayudarnos a combatir los párpados caídos además de reducir las bolsas y las ojeras de alrededor de los ojos.

Elimina el cansancio de los ojos y consigue una mirada más despejada y juvenil. Espero que os guste y os sea de utilidad. ¡Muchas gracias!

Estos días de confinamiento en casa podemos aprovecharlos para seguir cuidándonos y aprender automasaje. En los próximos días iremos recopilando diferentes masajes con que nos permitirán cuidarnos en casa. Habrá automasaje japonés lifting facial, masaje para párpados, bolsas y ojeras, masaje capilar japonés,  autodrenaje de brazos…

Explicados paso a paso, mediante vídeos muy completos del portal de Izumi automasaje. Algunos en sólo tres minutos y otros en 10 nos enseña de forma sencilla y amena cómo realizarnos automasaje para mantener nuestra belleza, reducir el estrés, mejorar la circulación, facilitar el drenaje linfático y mejorar nuestro sistema anímico.