¡¡Luce tu vestido sin mangas!!

Si tus brazos delatan tu edad es porque no has probado el tratamiento de radiofrecuencia REACTION “brazos más firmes”.

brazo flacido

La parte baja de los brazos es, posiblemente, una de las partes del cuerpo que más delata el paso de los años. Lo cierto es que a partir de cierta edad comenzamos a notarlos flácidos y empezamos a esconderlos. Pero esa no es excusa para no tomar conciencia de esta parte de nuestro cuerpo y empezar a hacer algo por revertir la situación.

En primer lugar, no todo está perdido. Para lucir unos brazos torneados y en forma no es necesario levantar pesas sino tener constancia y dedicación con ciertos ejercicios, que no son de fuerza sino de resistencia. De esta forma podrás tonificar esa zona sin grandes esfuerzos, pero sí con constancia y disciplina.

¿Qué hay que tener en cuenta para mejorar los brazos?

El deporte, la alimentación y la genética son componentes importantes.

En los brazos comienzan a verse los resultados a partir de las 4 primeras semanas de ejercicio, aunque es importante mantener la rutina de cuidados para evitar que después, si se abandona su práctica, se produzca una flacidez aún mayor.

brazos más firmes

Pero si el deporte no mejora tu firmeza, o la genética no te acompaña. Si tus brazos tienen celulitis o empiezan a tener “descolgamiento” y flacidez, tu mejor solución es el tratamiento de radiofrecuencia REACTION CORE. El tramiento no invasivo, indoloro y que permite seguir con tu ritmo de vida inmediatamente.

SESIONES Y PAUTA

Reaction Core tiene un protocolo brazos más firmes con su cabezal específico para firmeza y tensión de la piel de los brazos.

Trabajaremos los brazos con la multifrecuencia bipolar controlada de REACTION. Actuando sobre las distintas capas de la piel estimulamos mediante diatermia los fibroblastos, que son las células precursoras del colágeno y la elastina. Con efecto rellenador y reafirmante, resultados realmente duraderos.

Luce tus brazos con tu vestido favorito.

Seguiremos con un masaje reafirmante para potenciar los efectos de la radiofrecuencia. Con el masaje conseguimos fortalecer los músculos del brazo y activar la circulación para afirmar la piel de los brazos

 

Las sesiones son una por semana y el promedio en torno a 5/8 sesiones, dependiendo de la situación inicial. Como mantenimiento una sesión cada tres meses.

Los resultados en reafirmación, moldeado  y reducción son espectaculares. Para que vuelvas a lucir tus brazos y tu vestido favorito.

Ven y consulta tus dudas.

 

https://www.bienestetic.com/contactanos/