Reducir volumen y grasa localizada.

A pesar de estar en nuestro peso y talla nos gustaría reducir volumen en ciertas zonas de nuestro cuerpo donde hay grasa localizada. A veces a pesar de realizar ejercicio hay zonas concretas donde no somos capaces de reducir.  Otras veces queremos perder algo de peso pero principalmente unos centímetros de contorno en las zonas de grasa localizada, para disfrutar de una figura más esbelta y estilizada.

En esas ocasiones, que más que adelgazar o perder peso lo que necesitamos es reducir volumen de ciertas partes de nuestro cuerpo, lo primero que debemos hacer es conocer cuál es tu problema en concreto. Realizar un diagnóstico adecuado y analizar el caso. Para ello debes acudir a un centro médico estético y pedir asesoramiento por parte de un profesional que cuente con la opción de diferentes tratamientos y con más de un equipo de última generación para que te recomiende el que mejor te convenga según tu necesidad.

¿Dónde se acumula la grasa?

La distribución de la grasa en el cuerpo es diferente en función de las propias características del individuo, del sexo que tenga, de la genética y del estilo de vida. La grasa tiene dos formas donde almacenarse: en el tejido adiposo subcutáneo (se distribuye de forma homogénea por nuestro cuerpo), o en el tejido adiposo visceral (cintura/tronco).  Ésta última es más difícil de combatir.

Según tus características corporales la grasa se puede acumular en abdómen, piernas, glúteos, rodillas, brazos, hombros. Las hormonas tienen una influencia directa en la acumulación de grasa en una u otra zona del cuerpo. Los cambios hormonales pueden producir una acumulación determinada de grasa, como ocurre en la menopausia para las mujeres y los hombres de mediana edad.

¿Como reducir volumen y grasa localizada?

INTRALIPOTERAPIA: activos lipolíticos que se infiltran con microcánula directamente en el tejido adiposo para reducir los acúmulos de grasa. Realizado por un médico estético.

CAVITACIÓN: son ultrasonidos y ondas de baja intensidad que emiten una frecuencia variable entre 38-42,5 Khz. generan pequeñas burbujas que inciden en los adipocitos, lo que ayuda a diluir la grasa acumulada para expulsarla del organismo por el sistema urinario y linfático. Para ayudar a eliminarla del organismo con mayor rapidez se recomienda beber mucho líquido antes y después de las sesiones y activar el sistema linfático bien a través de presoterapia o masaje drenante linfático al acabar cada sesión.

ONDAS DE CHOQUE o X-Wave: ondas acústicas alto impacto que inducen vibraciones que estimulan el metabolismo de las células grasas y mejoran la microcirculación que permite aumentar la oxigenación y eliminar los residuos.

Aumentan la permeabilidad de la membrana celular, liberando los ácidos grasos de los adipocitos, facilitando su reducción.Estimulan el metabolismo de las células grasas.Favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos,mejoran la microcirculación de la zona, deteniendo así el círculo vicioso de la celulitis. Estimulan el sistema linfático que elimina líquidos y toxinas

RADIOFRECUENCIA son ondas electromagnéticas que aumentan el metabolismo y reducen el volumen de las células grasas. Con el mecanismo de vacio y la diatermia aumentan la circulación local y el drenaje linfático actuando así en varios frentes para reducir volumen.

En BIENESTETIC contamos con el avanzado equipo REACTION con la exclusiva tecnología CORE  de radiofrecuencia bipolar controlada. Que reactiva la formación de nuevo colágeno y elastina que permite además mejorar la elasticidad y la flacidez de la piel.

PRESOTERAPIA. Es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación y de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. Esta activación permite así reducir volumen y eliminar grasa localizada.

En BIENESTETIC contamos con la presoterapia médica BALLANCER, que permite un tratamiento más preciso y seguro.

SVELT-LIPODIETA. Complementos alimentarios. Con activos reguladores del metabolismo de células grasas y regulador de lípidos. Favorece la eliminación de grasa resistente einhibe su formación.

CREMAS CORPORALES reductoras. Contienen principios activos que aceleran el metabolismo de las células grasas y el drenaje de líquidos. Los efectos son superficiales y deben ir acompañados de un masaje.

¿Qué tratamiento es el más indicado?

El tratamiento más indicado dependerá de varios factores: tipo de grasa, localización, edad, estilo de vida, alimentación, peso …. Lo primero es realizar un diagnóstico corporal, escuhar tus expectativas y y entonces proponer el tratamiento que puedes ser más indicado. En BIENESTETIC hacemos tratamientos y planes corporales totalmente personalizados atendiendo también a la disponibilidad y preferencia de la persona. Combinamos varias técnicas para lograr resultados.

¿Merecen la pena estos tratamientos? Un SÍ rotundo, se trata de alternativas muy buenas a la cirugía, que son indoloras, no invasivas y a un coste mucho más bajo. La constancia y una vida sana y ejercicio son indispensables para tener obtener resultados y para mantenerlos.

Para mejorar los resultados, se aconseja llevar una dieta sana y hacer ejercicio. Os aseguramos que se necesitan menos sesiones y se consiguen mejores resultados si seguimos estas dos sencillas pautas. Seguir el tratamiento con constancia en las sesiones y respetar los tiempos marcados por los profesionales.

https://www.bienestetic.com/tratamiento/corporal-2/

Puedes pedir cita en 91 727 32 09 y te haremos un diagnóstico personalizado con el tratamiento más indicado para tí. ¡PORQUE CADA CLIENTE ES ÚNICO!