RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO II.

¡LA ELEGANCIA DE UNOS PÓMULOS DEFINIDOS!

A todas nos gusta algo de volumen en las mejillas  y unos pómulos definidos. ¿Quién no ha admirado alguna vez la elegancia de los pómulos de Katharine Hepburn?. Los tratamientos de ácido hialurónico pueden ayudarnos.

Con el paso del tiempo, los tejidos de la cara pierden volumen. Los pómulos se desdibujan, pierden volumen y caen. Las mejillas se hunden y pierden firmeza.

La pérdida de ácido hialurónico en la piel conlleva la pérdida de la elasticidad y volumen. Las mejillas adquieren un aspecto algo flácido. La grasa subcutánea se va perdiendo y las mejillas empiezan a decaer y crean más presión en el surco nasolabial. Aparece la llamada “línea de marioneta” que nos da una expresión seria y enfadada.

¿QUÉ HA PASADO CON MIS PÓMULOS?

La cara cambia con el paso del tiempo y perdemos tanto masa ósea como grasa facial. Tenemos menos soporte y los tejidos caen hacia la parte inferior del rostro, creando ese efecto de piel flácida y descolgada qué nos hace parecer mayores de lo que realmente somos.

Los rellenos de ácido hialurónico pueden ser la solución sin cirugía para recuperar tus mejillas y pómulos, dando volumen a las zonas que lo necesitan, elevándolas y definiendo sus formas.

Los rellenos faciales de ácido hialurónico reemplazan el AH que la piel pierde con el tiempo para recuperar la elasticidad y volumen perdidos.

BIENVENIDOS PÓMULOS, ADIOS LINEA DE MARIONETA.

Combinando el AH y un volumen extra en tus mejillas, puedes conseguir un efecto lifting sin cirugía. Si lo que te preocupa son los surcos nasogenianos, tu médico puede personalizar el tratamiento para suavizar esta arruga que nos hace parecer enfadadas.

Tanto si lo que te preocupa es un área específica o una inquietud más general, los profesionales médicos de BIENESTETIC evaluaran tu caso, escucharan tus expectativas y te propondrán un tratamiento a tu medida. Que resalte lo mejor de tu rostro al tiempo que se aseguran de que sigas siendo la misma.

Belleza natural, sin cirugía.Tratamiento rejuvenecedor bienestetic

RECUPERA esos PÓMULOS DEFINIDOS, que te dan un aspecto fresco y natural. Rellena tus mejillas y mejora el surco nasogeniano, ¡adios línea de marioneta!.

 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El AH es un azúcar que el cuerpo produce de manera natural. Se encuentra en los tejidos conectivos, como la piel. Actúa como hidratante al atraer moléculas de agua que confieren a la piel su elasticidad y firmeza.

A medida que envejecemos, nuestra capacidad de producir ácido hialurónico va disminuyendo, nuestra piel empieza a ser más seca y delgada. Perdemos elasticidad y volumen, empiezan a aparecer arrugas y surcos. Si aplica un hidratante con ácido hialurónico, puede que obtenga un efecto a corto plazo y sólo superficial. Los rellenos faciales con AH consiguen una hidratación real en profundidad, debajo de la piel. Puesto que los rellenos faciales se inyectan en la piel, el AH se integra en las capas cutáneas más profundas y trabaja desde dentro para atraer agua y recuperar el volumen.

Se introduce ácido hialurónico donde se necesita, y se rellenan las líneas y arrugas para lograr un resultado uniforme. Estos resultados pueden durar hasta 18 meses, el cuerpo disgregará lentamente el relleno y lo reabsorberá.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

El médico diagnosticará el tratamiento específico para cada persona. Éste variará en función del número de viales requeridos para los resultados que buscas. El médico te explicará los tiempos exactos de tratamiento. No obstante, la mayoría de los tratamientos requieren menos de una hora. Apenas requiere tiempo de recuperación y podrás seguir tu vida cotidiana nada más salir de la clínica

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A NOTAR RESULTADOS?

Los resultados se empiezan a ver de inmediato y progresivamente el volumen y la hidratación de la piel aumentarán. Por lo que el cambio es natural y progresivo.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

Los resultados pueden durar hasta 18 meses. Dependerá de la cantidad de producto utilizada y de la rapidez con la que tu cuerpo reabsorba el producto.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se realiza con lidocaína, para asegurar un mayor confort. Puede haber una ligera rojez, inflamación o amoratado en la zona tratada. Esos efectos durarán desde unas pocas horas (rojez, inflamación) hasta una semana (amoratado). Al cabo de unas 12-18 horas puedes cubrir la piel con maquillaje o crema de color.

Pide cita. Primera consulta gratuita 91 727 32 09 o consulta en www.bienestetic.com

Rellenos ácido hialurónico