Piel rejunevenecida y sin imperfecciones.

Las manchas faciales son alteraciones de la pigmentación de la piel que pueden afectar significativamente el aspecto del rostro. Generalmente son de color marrón y aparecen en la piel por un exceso de melanina, un pigmento oscuro producido por las células de la epidermis.

Es habitual que nos vayan saliendo nuevas manchas a medida que vamos cumpliendo años, sobre todo si nos hemos expuestos mucho al sol. Son las llamadas manchas solares o manchas de la edad.

shutterstock_232561066-a

En BIENESTETIC contamos con tratamientos altamente eficaces para corregir y eliminar las manchas, unificar el tono y mejorar la textura y la luminosidad de la piel.  Dermapeel PRO  de Skeyndor para una piel rejuvenecida y sin imperfecciones. La línea Dermapeel PRO promueve una renovación de la piel más profunda y consigue tratar las manchas y arrugas de forma altamente efectiva y con resultados inmediatos.

Productos revolucionarios con una concentración de principios activos única para estimular la generación de una nueva epidermis más lisa, uniforme y luminosa. Dermapeel PRO combina cinco técnicas peeling para conseguir eliminar, de forma progresiva y controlada, cada una de las capas externas de la piel.

Los productos y tratamientos de la nueva línea Dermapeel PRO se complementan con los cosméticos de las gamas Power C+ y Power Retinol. En Bienestetic ofrecemos un tratamiento personalizado para corregir las manchas en cada tipo de piel.

La línea POWER C+ ilumina y unifica la piel del rostro, aclara las manchas y demás alteraciones en la coloración de la piel, y aumenta la producción de colágeno gracias a la unión de la vitamina C de alta absorción y el extracto de granada.manchas-rostro

¡Encuentra el tratamiento adecuado para tu piel y despídete para siempre de las manchas!