Descuentos especiales Bienestetic en la XI Feria de Comercio de Pozuelo.

Este fin de semana, 6 y 7 de Mayo os esperamos en el STAND 48 en la feria de comercio de Pozuelo de Alarcón.

Tenemos descuentos especiales por feria para tratamientos faciales y corporales. Podremos informarte de nuestros tratamientos y asesorarte sobre tus dudas. Aprovecha que empieza la temporada de verano y consigue tu bono de reducción y firmeza corporal con un descuento especial.

También podrás probar nuestros cosméticos, SKEYNDOR, ALAN COAR, KLAPP, COSTADERM, PHYTOMER  y obtenerlos a un precio reducido.

¿Todavía no has comprado un regalo para el Día de la Madre? Pues en la feria podrás hacerlo. Tenemos packs y sets de belleza para regalar a un precio irresistible. Ven a verlos, seguro que le gustan.

 

Porque ella se merece lo mejor!!!

También puedes regalar un cheque regalo de belleza y bienestar. Elige entre un masaje facial o corporal, una higiene facial con tratamiento iluminador, anti-edad, reafirmante, cóctel de vitaminas.

Tambien ofrecemos bonos de radiofrecuencia facial y corporal y nuestro tratamiento estrella PLAN PERFECTO 6 y PLAN PERFECTO PRIME 6. Tratamiento reductor y reafirmante intensivo de 6 semanas. La aparatología más innovadora y el ejercicio personalizado intensivo para que luzcas tu mejor imagen en pocas semanas. El tratamiento está pensado para hombres y mujeres. No esperes más, empieza ya tu plan perfecto. Ven a conocerlo a la feria de comercio de Pozuelo.

Sortearemos un tratamiento facial personalizado entre todos los que vengan a visitarnos. Participa!

Os esperamos. 6-7  de Mayo de 11,00 a 22,00 horas en el aparcamiento de ESIC en Pozuelo de Alarcón.

No te lo puedes perder!!!.

BIENESTETIC.

www.bienestetic.com