AUTOMASAJE JAPONES LIFTING FACIAL, el tratamiento rejuvenecedor que puedes realizar por tí misma.

Estos días de confinamiento en casa podemos aprovecharlos para seguir cuidándonos y aprender automasaje. En los próximos días iremos recopilando diferentes masajes con que nos permitirán cuidarnos en casa. Habrá automasaje japonés lifting facial, masaje para párpados, bolsas y ojeras, masaje capilar japonés,  autodrenaje de brazos…

Explicados paso a paso, mediante vídeos muy completos del portal de Izumi automasaje. Algunos en sólo tres minutos y otros en 10 nos enseña de forma sencilla y amena cómo realizarnos automasaje para mantener nuestra belleza, reducir el estrés, mejorar la circulación, facilitar el drenaje linfático y mejorar nuestro sistema anímico.

Hoy os traigo un masaje japonés para realizar un Lifting Facial de forma natural. Es el masaje facial de la famosísima  Yukuko Tanaka, paso por paso.

 

Este masaje japonés es una terapia  de efecto lifting que combina los beneficios del masaje shiatsu, reflexología facial y el drenaje linfático manual.

  • Estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, dando un aspecto saludable y fresco. 
  • Incrementa el aporte de nutrientes de forma más eficiente y se usa sobre todo para tratamientos antiedad.
  • Fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
  • Logra remodelar facciones y levantar los rasgos, reduciendo arrugas.
  • Devuelve la luminosidad y vitalidad del rostro.
  • Trata de mantener una óptima salud, que ésta se vea reflejada en una piel radiante y uniforme.

Si quieres empezar, puedes pinchar en el siguiente link para ver el vídeo explicativo.

Automasaje japonés lifting facial. Azumi