Después de los excesos de sol del verano nuestra piel se muestra especialmente desnutrida y castigada. El mejor regalo de bienvenida para la piel después de las vacaciones, es ofrecerle un completo programa revitalizante.
Tenemos un programa express para este otoño:
Coctel de vitaminas
Empezamos con una limpieza en profundidad, exfoliación o peeling suave según tu tipo de piel, eliminando las células dañadas.
¡Ahora tu piel está preparada! Empezamos
Vitamina C.
Actividad antioxidante e intensivo efecto luz. La vitamina C activa el metabolismo celular, es antioxidante, reduce el daño celular por UV. Inhibe la síntesis de nueva melanina y blanquea la ya formada, dando así un tono unificado y mayor luminosidad.
Vitamina A (retinol puro).
Previene los radicales libres y regenera la dermis. La vitamina A minimiza los daños del sol y el fotoenvejecimiento celular al prevenir la aparición de radicales libres. Repara y recupera la estructura de la piel al potenciar la regeneración dérmica.
Acido hyalurónico.
Capta y retiene el agua en la piel. Molécula “esponja” capaz de retener 1000 su peso en agua. Acido de alto y bajo peso molecular para llegar a las capas más profundas de la dermis. Activador de acuaporinas, proteínas que transportan agua y otros solutos al interior de las células.
Colágeno.
El pegamento de las células.Refuerza la estructura de la piel y regenera el daño en los tejidos. Es la proteína que mantiene la flexibilidad y la tersura de la piel. Nutre y repara los excesos del verano.
COCTEL DE VITAMINAS 3 Sesiones 249 €.
Con el bono promocional, 145 €