El pasado martes y en el marco del programa de apoyo institucional a emprendedores del excelentísimo ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, hemos recibido en nuestro de centro de la calle Francia, 2 bis, la inestimable visita de la alcaldesa de Pozuelo Doña Susana Pérez Quislant y del concejal de desarrollo empresarial D. Andrés Calvo-Sotelo.

.unnamed

La señora alcaldesa felicitó a Bienestetic por la iniciativa empresarial y mostró su satisfacción por las instalaciones y por los tratamientos estéticos y equipos de última generación. Por su parte, D. Andrés Calvo- Sotelo nos informó de los distintos recursos que el Ayuntamiento de Pozuelo pone a disposición de los comercios, iniciativas emprendedoras y empresas que se instalan en el municipio.

En su admirable labor por fomentar y animar el comercio local y el desarrollo empresarial en Pozuelo, nos transmitieron todo su ánimo y su energía.

Desde Bienestetic queremos agradecer el apoyo, las facilidades y el afán que en todo momento han demostrado hacia nosotros el equipo municipal y hacerlo extensivo a todos nuestros clientes, proveedores y vecinos.

Muchas gracias a todos,

El equipo de Bienestetic.

www.bienestetic.com