2 x 1 en tratamientos estéticos faciales y corporales.

Aprovecha esta promoción para cuidarte y mimarte como te mereces a unos precios increíbles!

Te proponemos estos tratamientos en promoción 2 x 1:

Uno de nuestros tratamientos estrellas: “REMODELING FACE”.

Para cutis con primeros signos de flacidez y atonía muscular. Ideal a partir de los 35 años para tratar arrugas, reposicionar pómulos y óvalo facial y conseguir un efecto reafirmante. Tratamiento con resultados efectivos y duraderos, no sólo efecto flash. Radiofrecuencia REACTION con tecnología CORE y masaje facial kobido, el lifting japonés.

Pagas sólo el tratamiento de radiofrecuencia facial y gratis masaje reafirmante facial.

 

Higiene facial con tratamiento facial personalizado

Limpieza en profundidad con microdermoabrasión, peeling o extracción (una o combinación de varias). Y un tratamiento personalizado según tus necesidades: rejuvenecedor, luminosidad, revitalizante, oxigenante….

Higiene + tratamiento y sólo pagas la higiene.

CORPORALES

Tratamientos reafirmantes y remodelantes con radiofrecuencia REACTION. Para reafirmar, reducir y tonificar  el cuerpo. Indicado para muslos, glúteos, abdomen, cintura, brazos y rodillas.

Radiofrecuencia + masaje reafirmante. Pagas sólo la sesión de radiofrecuencia, gratis el masaje reafirmante.

Tratamiento reductor con cavitación, para quienes quieren reducir grasa localizada que es difícil de eliminar sólo con dietas y/o ejercicio. Especialmente indicada para muslos, glúteos y abdomen. Presoterapia Ballancer reactiva el sistema circulatorio y activa el sistema linfático para eliminar residuos y líquidos. Estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

Cavitación + presoterapia. Pagas sólo la cavitación y gratis la sesión de presoterapia.

Tratamiento reafirmante piernas y glúteos con radiofrecuencia REACTION y gratis un tratamiento de radiofrecuencia en brazos: brazos más firmes.

Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2018. Válida para sesiones sueltas o bonos, siempre que las sesiones de bonos se consuman antes del 15 de mrzo de 2018. No acumulable a otros descuentos o promociones.

https://www.bienestetic.com/promociones/

Con la profesionalidad y la calidad que siempre distingue a BIENESTETIC.

¡¡Cuidate como te mereces a un precio excepcional!!